¡Ojo! Habrá cierres viales en Monterrey por festejos de la Virgen

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 10 diciembre 2021 - 08:16 p. m.

Hay que tomar paciencia pues el fin de semana habrá una gran carga vehicular por la colonia Independencia y en 5 y 15 de Mayo en el primer cuadro de la ciudad

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey anunciaron cierres en vialidades alrededor de la Basílica de Guadalupe y algunos lugares del Centro por los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Hay que tomar paciencia pues el fin de semana habrá una gran carga vehicular por la colonia Independencia y en 5 y 15 de Mayo en el primer cuadro de la ciudad, el operativo estará en funcionamiento desde la mañana del sábado 11 y el domingo 12 de diciembre.

Cierre de calles:

Permanecerán cerradas al paso de vehículos 5 de Febrero en su cruce con Guanajuato; San Luis Potosí y 5 de Febrero; 2 de Abril (Jesús Dionisio González) y Nuevo León; Jalisco cruz con Tepeyac, así como Zacatecas y Castelar (Juan Pablo Segundo), y Zacatecas con Libertad.

La circulación al sur por la zona de la Basílica de Guadalupe, se podrá hacer por la calle Guanajuato y tomar 16 de Septiembre al poniente, Querétaro al sur y Nueva Independencia al oriente.

Otras opciones son circular por San Luis Potosí al sur, tomar 5 de Febrero al oriente y la calle Tamaulipas al sur.

Los que van hacia el norte, podrán irse por la calle Jalisco, Tepeyac al poniente, Zacatecas y doblar por 5 de Febrero al oriente o hasta Morones Prieto.

La zona centro será cerrada la circulación a la vialidad en las calles de 5 de Mayo y 15 de Mayo, en el tramo de Juárez a Cuauhtémoc.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?