Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Ojo! Habrá cierres viales en Monterrey por festejos de la Virgen

Hay que tomar paciencia pues el fin de semana habrá una gran carga vehicular por la colonia Independencia y en 5 y 15 de Mayo en el primer cuadro de la ciudad

¡Ojo! Habrá cierres viales en Monterrey por festejos de la Virgen

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor


MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey anunciaron cierres en vialidades alrededor de la Basílica de Guadalupe y algunos lugares del Centro por los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Hay que tomar paciencia pues el fin de semana habrá una gran carga vehicular por la colonia Independencia y en 5 y 15 de Mayo en el primer cuadro de la ciudad, el operativo estará en funcionamiento desde la mañana del sábado 11 y el domingo 12 de diciembre.

Cierre de calles:

Permanecerán cerradas al paso de vehículos 5 de Febrero en su cruce con Guanajuato; San Luis Potosí y 5 de Febrero; 2 de Abril (Jesús Dionisio González) y Nuevo León; Jalisco cruz con Tepeyac, así como Zacatecas y Castelar (Juan Pablo Segundo), y Zacatecas con Libertad.

La circulación al sur por la zona de la Basílica de Guadalupe, se podrá hacer por la calle Guanajuato y tomar 16 de Septiembre al poniente, Querétaro al sur y Nueva Independencia al oriente.

Otras opciones son circular por San Luis Potosí al sur, tomar 5 de Febrero al oriente y la calle Tamaulipas al sur.

Los que van hacia el norte, podrán irse por la calle Jalisco, Tepeyac al poniente, Zacatecas y doblar por 5 de Febrero al oriente o hasta Morones Prieto.

La zona centro será cerrada la circulación a la vialidad en las calles de 5 de Mayo y 15 de Mayo, en el tramo de Juárez a Cuauhtémoc.

Síguenos en Google News
Otras Noticias