Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Operador del Teleferico es detenido tras accidente en la Expo Guadalupe

El operador del juego mecánico identificado como Luis Adrián de 19 años

Operador del Teleferico es detenido tras accidente en la Expo Guadalupe

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León. - Para iniciar las investigaciones en torno al accidente originado por una falla en el juego mecánico Teleferico, de la Expo Feria Guadalupe, agentes de Ministerio Público detuvieron al joven Luis Adrián, de 19 años, quien estaba a cargo de esta atracción al momento del accidente.

Aunque durante estos hechos, se iniciaron labores para auxiliar a los lesionados, se informó que la detención del empleado de los juegos Manzo obedece a las indagatorias que se realizarán para deslindar responsabilidades.

Como parte de estas labores, se dijo que el municipio de Guadalupe a través de la dirección de Protección Civil colocó sellos de clausura y detemrinara las acciones legales correspondientes.

Al respecto, el director de Protección Civil del Estado, Erick Cavazos, mencionó que las personas afectadas fueron atendidas y trasladadas a distintos hospitales, de donde ya fueron dadas de alta.

Se informó que los lesionados fueron identificadas como: Nohemí Elizabeth, de 25 años de edad; Cristian Garza, de 34 y dos menores de 12 y 13 años respectivamente.

Erick Cavazos, reiteró que el accidente se pudo originar por una falla mecánica, luego de que se desplomó la torre que sostenía una tirolesa que movía las canastillas del Telefeico.

Se explicó que al momento del accidente las personas cayeron de una altura de 4 metros sobre un puesto donde estaba un juego de azar, en el que no había nadie, afortunadamente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias