Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Otorga Apodaca Premio al Mérito Juvenil 2021 a jóvenes destacados

Los ganadores recibieron un reconocimiento, que entregó el Alcalde César Garza Villarreal y un cheque por la cantidad de 20 mil pesos

Otorga Apodaca Premio al Mérito Juvenil 2021 a jóvenes destacados

Publicado el

Por:

APODACA, Nuevo León.- Siete jóvenes destacados por sus logros en diversas categorías, sociales, culturales, educativas y deportivas, fueron reconocidos por el Cabildo de Apodaca, en donde les entregaron el Premio al Mérito Juvenil 2021.

En la ceremonia, el alcalde César Garza Villarreal, les hizo entrega del reconocimiento, además de un cheque por la cantidad de 20 mil pesos, por parte de la Dirección de la Juventud Municipal y su director, Luis Elizondo.

Al Mérito Ambiental fue galardonado Cristian Javier Gutiérrez Martínez; al Mérito Artístico y Cultural, Daniel Betanzos Jiménez; al Mérito Académico, Luis Gerardo Cruz Gómez; al Mérito Labor Social, Rolando Zarek Martínez Treviño; al Mérito Emprendedor, Andrea Montemayor Romero; al Mérito Joven con Discapacidad, Raúl Alberto Martínez Valdés; y al Mérito Deportivo, Nadia Michel Aguirre Galarza.

Durante la premiación, el alcalde César Garza recordó la importancia de premios como este. “Exaltar a lo mejor de nuestros jóvenes es generar modelos y patrones, no solo de individuos sino de familias.

Este premio se los damos con mucho cariño a los jóvenes. Pero en realidad, quizá el mayor porcentaje de este premio, en justicia, le corresponde a los padres, porque por sus frutos los conocerán, y así es, los hijos reflejan lo que los padres siembran en ellos

César Garza Villarreal

Alcalde de Apodaca

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias