¡Otra vez! Falla el servicio del Metro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

viernes 01 octubre 2021 - 10:03 a. m.

Usuarios de la Línea 1 y 2 de Metrorrey reportan nuevas fallas en el servicio; vagones quedaron detenidos a mitad de camino.

MONTERREY, Nuevo León.- De nuevo el enojo y la incertidumbre se hizo presente en las instalaciones de las Líneas 1 y 2 del Metro, tras de nuevo registrarse una falla que retrasó el servicio del Metro hasta por media hora.

De acuerdo a los primeros reportes los problemas se registraron a partir de las 8:00 de la mañana primeramente en la Línea 2, usuarios afectados denunciaron que los vagones se quedaron detenidos, incluso algunos a mitad de camino.

Los atrasos también afectaron a la Línea 1 donde también se registraron largas esperas, incluso vagones detenidos hasta por 10 minutos.

Tras regularizarse el servicio, éste se normalizó pasadas las 8:40 de la mañana.

Actualmente, trascendió que el atraso se debió a que una persona cayó a las vías de la Estación Tapia de la Línea 2, incluso también se tiene que el problema se debió a que se descompuso un vagón.

Al momento, Metrorrey no ha confirmado la razón oficial del problema, incluso los trabajadores de este lugar detallaron que se debió a una falla técnica.

Asimismo, las corporaciones de auxilio no han confirmado si se atendió el presunto accidente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?