Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Otra vez! Falla el servicio del Metro

Usuarios de la Línea 1 y 2 de Metrorrey reportan nuevas fallas en el servicio; vagones quedaron detenidos a mitad de camino.

¡Otra vez! Falla el servicio del Metro

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- De nuevo el enojo y la incertidumbre se hizo presente en las instalaciones de las Líneas 1 y 2 del Metro, tras de nuevo registrarse una falla que retrasó el servicio del Metro hasta por media hora.

De acuerdo a los primeros reportes los problemas se registraron a partir de las 8:00 de la mañana primeramente en la Línea 2, usuarios afectados denunciaron que los vagones se quedaron detenidos, incluso algunos a mitad de camino.

Los atrasos también afectaron a la Línea 1 donde también se registraron largas esperas, incluso vagones detenidos hasta por 10 minutos.

Tras regularizarse el servicio, éste se normalizó pasadas las 8:40 de la mañana.

Actualmente, trascendió que el atraso se debió a que una persona cayó a las vías de la Estación Tapia de la Línea 2, incluso también se tiene que el problema se debió a que se descompuso un vagón.

Al momento, Metrorrey no ha confirmado la razón oficial del problema, incluso los trabajadores de este lugar detallaron que se debió a una falla técnica.

Asimismo, las corporaciones de auxilio no han confirmado si se atendió el presunto accidente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias