Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

PC de Monterrey sanitiza panteones de cara al 10 de mayo

Esto es lo que se sabe sobre el acceso a los panteones en el municipio regiomontano para el 10 de mayo

PC de Monterrey sanitiza panteones de cara al 10 de mayo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY , Nuevo León.- Con motivo del Día de las Madres, el gobierno del municipio de Monterrey dijo estar preparado para que las personas puedan visitar los panteones de la entidad durante este fin de semana.

Los panteones de Valle Verde, San Jorge, Estanzuela y Topo Chico fueron limpiados de deshierbe, delimitación de corredores, pintaron y realizaron otras actividades, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Desde este sábado y hasta el lunes 10 de mayo, las direcciones de policía, de Protección Civil y de vialidad estarán haciendo un operativo de vigilancia fuera y dentro de los cementerios de Monterrey, con la finalidad de que los asistentes estén protegidos y se evite la propagación de COVID-19.

Además, a los alrededores de los panteones, elementos de tránsito cuidarán las vialidades, con la finalidad de orientar a los automovilistas para que sepan en qué lugares pueden estacionarse y evitar congestionamientos. También habrá policías que están al pendiente de la seguridad para que no se reportan robos, asaltos o cualquier otro inconveniente.

Por su parte, elementos de Protección Civil estarán atentos para cualquier accidente que se pueda registrar en dichos lugares.

De esta manera, en los panteones habrá filtros sanitarios que han sido emitidos por la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias