Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Pega COVID-19 a UANL! Anuncian sistema híbrido

Implementarán sistema híbrido para evitar contagios y seguir con la educación de los alumnos

¡Pega COVID-19 a UANL! Anuncian sistema híbrido

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A través de un comunicado la Universidad Autónoma de Nuevo León informó a la comunidad universitaria que realizará una serie de medidas a fin de mantener la buena salud y evitar contagios de COVID-19.

Destacó que desde el 17 al 29 de enero las clases presenciales serán impartidas en su modalidad mixta de esta manera permitirán la opción de trabajo presencial y trabajo en casa.

Informaron que las unidades de aprendizaje inscritas en modalidades en línea e híbridas se mantendrán sin cambios, sin embargo, del 10 al 14 de enero los estudiantes deberán de ingresar a su cuenta a través del sistema integral para la administración de los servicios educativos y así seleccionar la modalidad que desean cursar en sus unidades de aprendizaje durante el periodo del 17 al 29 de enero.

Cabe destacar que el 31 de enero las clases van a ser reactivadas de manera presencial en las aulas de las escuelas preparatorias y facultades conforme a la modalidad programada en la inscripción del sistema integral para la administración de los servicios educativos.

Además, a través de su sitio web la universidad realizó una encuesta de selección para los alumnos que cursarán el período enero-junio 2022, en la que se cuestiona si desean asistir a clases presenciales.

La UANL exhortó a la comunidad universitaria para seguir todas las medidas sanitarias  de salud.

Otras Noticias