Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide diputada a Samuel ser congruentes y atender de fondo el problema del cáncer

El gobierno del Estado debe destinar en el presupuesto los recursos para atender estas enfermedades, señaló Lorena de la Garza.

Pide diputada a Samuel ser congruentes y atender de fondo el problema del cáncer

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Si en verdad se quiere apoyar a los niños con cáncer, es importante que el gobierno del Estado realice las gestiones necesarias para establecer en el paquete fiscal del estado un presupuesto adecuado para estas enfermedades.

Así lo mencionó, la diputada local del PRI, Lorena de la Garza, tras reconocer el acto de solidaridad que tuvo la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez con un niño con cáncer.

En un escrito difundido en sus redes sociales, la legisladora, le pidió al gobernador, Samuel García ser congruentes y establecer recursos para atender los problemas de cáncer que hay en el Estado.

Posterior a los actos de empatía y solidaridad, siguen los actos de congruencia. Por lo que a usted y al señor gobernador los invito a realizar las gestiones necesarias para que en el proyecto de presupuesto que nos presentarán al H. Congreso del Estado en los próximos días, sea notoria su solidaridad con los enfermos de cáncer y con las niñas y niños del Estado, al incluir el presupuesto suficiente para atender su enfermedad y su grande lista de enfermedades

Lorena de la Garza

Diputada local del PRI

De la Garza, manifestó que como integrante de la Comisión de Presupuesto, el gobierno del estado encontrará en ella una aliada para convertir la solidaridad en congruencia.

  

Síguenos en Google News
Otras Noticias