Pide diputado homologar ley de protección a niñas, niños y adolescentes

FOTO: Armando Galicia
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

martes 16 noviembre 2021 - 09:34 p. m.

Al presentar el documento en la oficialía del Congreso local, el coordinador de la bancada de MC, Eduardo Gaona, resaltó que el objetivo es garantizar que los menores no sufran violencia física o psicológica.

MONTERREY, Nuevo León.- Para garantizar los derechos y la seguridad de los menores, el diputado de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, presentó una iniciativa de reforma para homologar la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Nuevo León con las disposiciones federales.

Al presentar el documento en la oficialía del Congreso local, el coordinador de la bancada de MC, resaltó que el objetivo es garantizar que los menores no sufran violencia física o psicológica, así como terminar con cualquier tipo de mal trato hacia este sector de la población. 

Estamos proponiendo que el maltrato, el tema de los golpes, el tema de las humillaciones que se den a los infantes en nuestro Estado, sean castigados, y sean reconocidos en la ley como hechos que no deben de suscitarse".

Eduardo Gaona

Diputado de Movimiento Ciudadano

Eduardo Gaona, dentro de la iniciativa se plantea el promover una vida libre de violencia para las personas desde la niñez.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?