Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide diputado homologar ley de protección a niñas, niños y adolescentes

Al presentar el documento en la oficialía del Congreso local, el coordinador de la bancada de MC, Eduardo Gaona, resaltó que el objetivo es garantizar que los menores no sufran violencia física o psicológica.

Pide diputado homologar ley de protección a niñas, niños y adolescentes

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para garantizar los derechos y la seguridad de los menores, el diputado de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, presentó una iniciativa de reforma para homologar la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Nuevo León con las disposiciones federales.

Al presentar el documento en la oficialía del Congreso local, el coordinador de la bancada de MC, resaltó que el objetivo es garantizar que los menores no sufran violencia física o psicológica, así como terminar con cualquier tipo de mal trato hacia este sector de la población. 

Estamos proponiendo que el maltrato, el tema de los golpes, el tema de las humillaciones que se den a los infantes en nuestro Estado, sean castigados, y sean reconocidos en la ley como hechos que no deben de suscitarse'.

Eduardo Gaona

Diputado de Movimiento Ciudadano

Eduardo Gaona, dentro de la iniciativa se plantea el promover una vida libre de violencia para las personas desde la niñez.


Síguenos en Google News
Otras Noticias