Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Piden empresarios que terminen las restricciones para negocios por el COVID-19

El alcalde de Matamoros, Mario López, comentó que aún no se pueden dar por terminadas las restricciones por el COVID-19.

Piden empresarios que terminen las restricciones para negocios por el COVID-19

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a que la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, ya está en semáforo amarillo epidemiológico, algunos empresarios locales están pidiendo que se terminen las restricciones que se han impuesto debido a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo el presidente municipal, Mario López, menciona que aún no es tiempo para terminar al 100 por ciento con las restricciones que se tienen para evitar que se continúen presentando casos de la enfermedad.

El alcalde de Matamoros, Mario López, comentó que aún no se pueden dar por terminadas las restricciones por el COVID-19. Posta.com.mx


Sería importante que los comerciantes y empresarios de todos los ramos hagan propuestas de cómo podrían proteger a sus clientes para que no se contagien de COVID-19, ya que aún siguen algunos casos activos.

Mario López

Alcalde de Matamoros, Tamaulipas


Señaló que debe haber un equilibro entre la economía y la salud, ya que ambas cuestiones son muy importantes para la sociedad, de ahí que los empresarios deben de seguir apoyando las medidas que ha implementado la secretaria de salud.

El alcalde de Matamoros, Mario López, comentó que aún no se pueden dar por terminadas las restricciones por el COVID-19. Posta.com.mx


Asimismo mencionó que esperan que para antes del mes de diciembre ya estén vacunados los menores de 12 a 17 años de edad, así como los rezagados, es decir todas aquellas personas que no recibieron ninguna dosis cuando les correspondía.

Actualmente en la ciudad de Matamoros hay 233 casos activos únicamente, y en las últimas 24 horas se han contagiado 37 personas, mientras que hay 92 personas en investigación, es decir que son sospechosos que tengan COVID-19.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias