Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Piden seguir Mañanitas de la Virgen de Guadalupe en casa

Rogelio Cabrera señala que el acceso a la Basílica de la colonia Independencia será restringido como medida de precaución

Piden seguir Mañanitas de la Virgen de Guadalupe en casa

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- En su mensaje dominical, Monseñor Rogelio Cabrera López ante la fiestas de la Virgen de Guadalupe recomendó a los feligreses y peregrinos que la noche de las mañanitas sigan los festejos desde casa.

Ante la cercanía de las fiestas guadalupanas, les invito para que el próximo sábado 11 de diciembre por la noche, sigan desde sus hogares la transmisión de la Santa Misa y las mañanitas a nuestra Madre del cielo, ya que el acceso a la Basílica de la colonia Independencia será restringido como medida de precaución por la contingencia que aún vivimos en nuestro país

El arzobispo de Monterrey agradeció a todos los fieles que han realizado sus peregrinaciones en este tiempo, siguiendo respetuosamente los protocolos indicados. 'Lo mismo les pido a quienes las vayan a organizar en estos día previos a la fiesta'.

'Hagamos que cada uno de nuestros hogares sea una “casita sagrada” en la que se viva el amor a nuestra Virgen de Guadalupe, siendo respetuosos con todos, buscando vivir siempre la armonía y la fe en el seno familiar y con nuestros vecinos'.

A 9 años que monseñor inició su ministerio como Arzobispo de Monterrey

Rogelio Cabrera López agradeció a Dios los nueve años de ministerio en la Iglesia de Monterrey.

'He encontrado en ustedes tanta bondad, comprensión, entusiasmo pastoral, ganas de vivir y servir'.

 


Síguenos en Google News
Otras Noticias