Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Playeras del 'nuevo, Nuevo León' producto estrella Mi Mercado

El gobernador Samuel García anunció que lograron recaudar al menos 90 mil pesos de todos los productos que comercializaron y los recursos serán destinados al DIF Capullos.

Playeras del 'nuevo, Nuevo León' producto estrella Mi Mercado

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Durante la recién edición de 'Mi Mercado' el producto estrella que más pidió la gente fueron las playeras, suéteres y gorras del 'nuevo, Nuevo León', imagen promocional de este Gobierno del Estado y que es promovido por el gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez

Alrededor de mil productos fueron los que se movieron durante el sábado y domingo, y a través de redes sociales las personas subieron fotos y videos portando con orgullo sus nuevas adquisiciones. 

En la entrada de la Nave Lewis se estableció un módulo especial donde las personas podían adquirir de forma directa los productos que han hecho tendencia el gobernador y la también influencer. 

A través de la plataforma de Instagram, el gobernador anunció que lograron recaudar al menos 90 mil pesos de todos los productos que comercializaron, aunque esa cifra puede ser mayor. 

Todavía no tengo el corte final, pero la mercancía del Nuevo, Nuevo León van a hacer como 90 mil pesos que se recaudaron para el DIF Capullos.


Cantidad que junto a los 150 mil pesos vendidos de los productos que llevó Mariana Rodríguez, se destinarán directamente al DIF Capullos, recursos con los que se anticipó mejorarán las instalaciones. 

Desde que fue dada a conocer esta nueva imagen donde sobresale un león en color dorado, la ciudadanía se ha volcado a tiendas e incluso han hecho sus propios productos a fin de estar acordé a esta nueva administración.  

De acuerdo a información proporcionada por el gobernador y la titular de Amar a Nuevo León Mariana Rodríguez, cada playera, suéter y gorras se vendieron en 100 pesos.


Otras Noticias