Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Policía de Tamaulipas asesina a golpes a un militar en Salinas Victoria

El uniformado arribó a la vivienda y encontró a su mujer junto con la víctima, ambos elementos activos del Ejército Mexicano

Policía de Tamaulipas asesina a golpes a un militar en Salinas Victoria

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- Un policía estatal de Tamaulipas que sorprendió a su mujer en compañía de otro hombre, decidió acabar con la vida de su rival de amores a golpes, la víctima mortal y la mujer son elementos activos del Ejército Mexicano, el presunto responsable fue detenido.

El homicidio ocurrió en una casa de la calle Francisco I. Madero en la Colonia Emiliano Zapata, el uniformado llegó a su vivienda tras cumplir su jornada laboral en el estado vecino, sin embargo al llegar encontró a su mujer en compañía de otra persona, por lo que inició la agresión contra ambos.

El policía identificado como Abraham de 36 años, quien ya tenía antecedentes de violencia familiar, dejó inconsciente a su esposa Anahí de 27 años quien es policía militar de la Cuarta Región, con la que lleva 4 años de matrimonio.

Tras los gritos de ayuda al domicilio arribaron autoridades locales, quienes encontraron al hombre ya sin signos vitales, mientras que el agresor fue detenido.

La víctima quien presentaba diversos golpes en el cuerpo y cara fue identificada como Felipe Cruz Carrillo Reyes de 30 años y quien pertenecía al 11 batallón de la policía militar.

Aunque se buscó la versión del secretario de seguridad de Salinas Victoria y del Alcalde, Raúl Cantú, ninguno atendió la llamada.

El domicilio quedó bajo resguardo de la autoridad municipal, mientras se realizan las indagatorias.

Síguenos en Google News
Otras Noticias