Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pondrán señalización en el Río Ramos para evitar accidentes

Con todo esto, se busca brindar mayor seguridad a los senderistas, sin descuidar la protección del medio ambiente.

Pondrán señalización en el  Río Ramos para evitar accidentes

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

ALLENDE, Nuevo León.- Para proteger el patrimonio ecológico y que disfruten de manera ordenada las personas que visiten el Río Ramos, las autoridades municipales delimitaron algunas áreas para beneficiar a los paseantes.

La tarde de este martes la alcaldesa Patricia Salazar, acompañada por elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Primarios y Turismo, realizó un recorrido por el Río Ramos con la finalidad de revisar las áreas de conservación del mismo.

Áreas de camping y estacionamiento, así como marcar los puntos de señalización estratégicos para las personas que acuden, fueron algunos de los trabajos que se llevaron a cabo.

Se colocarán señalamientos donde exista señal de internet para que sepan dónde puedan tener comunicación, también se pondrán señales con los nombres de cada sector donde se encuentren y sepan dónde están ubicados

Patricia Salazar

Alcaldesa de Allende

Añadió que con todo esto, se busca brindar mayor seguridad a los senderistas que disfrutan de este paraje, sin descuidar la protección del medio ambiente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias