Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Preparan motores para la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política

La Cumbre Mundial de Comunicación Política se realizará por primera vez de forma híbrida; podrá disfrutarse en línea o de manera presencial.

Preparan motores para la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Con el objetivo de reunir a más de 300 especialistas de la comunicación, consultores, periodistas, académicos y políticos, participarán en la XVI edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Auditorio Pabellón M.

Año tras año este espacio sirve de sede de más de 25 países y principales consultores, periodistas, investigadores y académicos de la Comunicación, teniendo como ejes centrales el debate acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación en la actualidad, otorgando su aporte a los distintos escenarios.

Entre los ponentes confirmados destacan Gisela Rubach, pionera del marketing político; Rubén Turienzo, consultor, especializado en la transformación cultural; Roberto Morris, estratega político, especializado en campañas electorales y Jorge Imhof , fundador y director de l Latina, compañía especializada en comunicación política, electoral y de difusión de gestión de gobierno.

En esta ocasión la Cumbre Mundial de Comunicación Política tendrá cinco ejes centrales “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación Gubernamental”, “Medios y Opinión Publica”, “Jóvenes y Política”, y “Campañas Electorales”.

Este evento cobra relevancia absoluta debido a las pasadas elecciones celebradas en el Estado y sobre todo después de los estragos por la pandemia del COVID-19, en esta ocasión la XVI edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política se realizará por primera vez de forma híbrida, es decir ofreciendo a los asistentes la oportunidad de acudir de forma presencial o virtual a las diferentes actividades.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias