Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta Medio Ambiente denuncia ante FGJ por micrófono espía

Al ser cuestionado sobre por qué ordenó la revisión en las oficinas, Alfonso Martínez Muñoz declaró que fue por intuición.

Presenta Medio Ambiente denuncia ante FGJ por micrófono espía

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El Secretario de Medio Ambiente de Nuevo León, Alfonso Martínez Muñoz, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, por la presunta colocación de un micrófono espía en la oficina del piso 26 de la Torre Administrativa.

Fue el pasado viernes 8 de octubre, cuando el gobernador Samuel García dio a conocer a través de su Instagram, que se detectó el dispositivo oculto en una conexión de internet, que pertenecía al área de la entonces Secretaría de Desarrollo Sustentable.

La denuncia no es en contra de alguien en específico, sino contra quien resulte responsable, por lo que habrá que aclararse qué personas estuvieron escuchando, a quién estuvieron escuchando y para qué

Alfonso Martínez Muñoz

Secretario de Medio Ambiente de Nuevo León

Martínez Muñoz señaló que las autoridades continúan dándole seguimiento al caso, tras el barrido en las oficinas de la dependencia.

Nos está apoyando la Comisaría de Inteligencia del Gobierno del Estado y ellos están dando seguimiento, ellos ya hicieron un barrido en diferentes oficinas y continúan con eso

Alfonso Martínez Muñoz

Secretario de Medio Ambiente de Nuevo León

Al ser cuestionado sobre por qué ordenó la revisión en las oficinas, el Secretario de Medio Ambiente declaró que fue por intuición.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias