Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta Miguel Ángel a gabinete 2021-2024 en Montemorelos

Durante la primera sesión de Cabildo, se realizó la aprobación de los integrantes de los titulares de las principales Secretarias.

Presenta Miguel Ángel a gabinete 2021-2024 en Montemorelos

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

MONTEMORELOS, Nuevo León.- Al rendir protesta como presidente municipal, Miguel Ángel Salazar, dijo que los integrantes de su gabinete estarán al pie del cañón para trabajar por el bien de la ciudadanía.

Ellos estarán al pie del cañón para atender sus necesidades y las del municipio; trabajaremos arduamente por el Montemorelos que merecemos. Dedicaré tiempo completo a atender a los ciudadanos y a servir a nuestro municipio; con trabajo agradeceré la confianza de las personas que me apoyaron y demostraré que sin importar el color, gobernaré para todos por igual, invitándolos a sumarse a este proyecto que es nuestro

Miguel Ángel Salazar

Montemorelos

Durante la primera sesión de Cabildo, se realizó la aprobación de los integrantes del Ayuntamiento la propuesta de los Secretarios de Seguridad Pública y Tránsito, el Capitán Fidel Romero Guerrero, de Finanzas y Tesorería, Aroldo Jiménez de la Cruz, de la Contraloría, Yahaira Karely Gutiérrez y del Ayuntamiento, Agustín Chávez Daniel, a quienes se les hizo la toma de protesta.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias