Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta Samuel a su equipo de transición ante los medios

Alma Rosa Marroquín fue confirmada para ser la próxima secretaria de Salud de Nuevo León en el gobierno de Samuel García Sepúlveda.

Presenta Samuel a su equipo de transición ante los medios

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- A menos de dos meses de que tome posesión, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, presentó formalmente a su equipo de transición.

Dicha Comisión, coordinada por Hernán Villarreal, está conformada por Martha Herrera, Javier Navarro-Velasco, Sofialeticia Morales, Alma Rosa Marroquín, Pedro Rubén Torres y Alicia Leal Puerta.

García señaló que durante los trabajos que realizarán en los próximos días, recabarán información para tener cuentas claras en las dependencias.

Alma Rosa Marroquín fue confirmada para ser la próxima secretaria de Salud de Nuevo León en el gobierno de Samuel García Sepúlveda. Posta.com.mx

Vamos a ir conforme a ley a recibir y recabar de cada una de las Secretarías y de cada uno de los organismos, toda la información, donde van a estar los medios invitados a todas las reuniones, porque queremos cuentas claras.


.

Aunque en un principio se dijo que Sandrine Molinard formaría parte del equipo, esta no asistió a la presentación, pues se aclaró que serán integrantes del Consejo Cívico de las Instituciones de Nuevo León, quienes acompañen al Gobernador electo en las mesas de trabajo.

Cabe destacar que en la reunión, Marroquín fue confirmada para ser la próxima Secretaria de Salud estatal.

¿Cómo serán las mesas de trabajo la próxima semana?

El domingo 22 de agosto se presentará al Equipo de Desarrollo Social y Educación, y el lunes 23 comenzarán los trabajos de la Secretaría de Educación.

El martes 24 se instalará la mesa de Desarrollo Social, el miércoles 25 se abordarán los temas de las entidades de Desarrollo Social; y el jueves 26, las entidades de Educación.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias