Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Promociona El Bronco logros de su gestión con horóscopos

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, comparó la personalidad de cada signo del Zodiaco con las obras de su sexenio.

Promociona El Bronco logros de su gestión con horóscopos

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Al puro estilo de videntes famosos, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón promociona en redes sociales el 'legado' que ha dejado su administración.

Para la sorpresa de muchos, esta mañana el titular del Ejecutivo dejó de lado los memes para sacar a relucir sus “dotes de vidente”.

A través de ¿Qué legado Bronco eres según tu signo? Rodríguez Calderón comparó la personalidad que de acuerdo a la astrología tiene cada signo zodiacal con algunas de sus emblemáticas obras.

“Buenos días raza. Hoy amanecí con dotes de vidente ¿ya saben qué legado bronco son según la personalidad de su signo? Aquí se los dejo y me avisan si le atiné”, señala la publicación lanzada vía Twitter y Facebook.

En la imagen principal se observa la sobre posición del rostro de El Bronco en el cuerpo del fallecido astrólogo Walter Mercado y conforme se va avanzando muy al estilo del Gobernador se define cada signo.

Para Aries, el ahora “vidente” manifestó que al ser competitivo y su fuerte carácter, logró sanear las finanzas estatales y atrajo mayor inversión extranjera.

En tanto que para los Tauros a quienes describió como buena vibra y trabajadores, lo comparo con los logros alcanzados en el sur del Estado.

A los Géminis al ser analistas e inteligentes, les atribuyó la creación de la Universidad Ciudadana.

Mientras que la inteligencia emocional de los Cáncer le asignó la construcción del Hospital Psiquiátrico.

A los Leo al señalarlos por su belleza, le distinguieron con el logro de que Bustamente fue nombrado Pueblo Mágico en su administración.

Para los Virgos, al transmitir mucha seguridad los enmarcaron en el proyecto de la Presa Libertad.

Asimismo para los Libra les atribuyeron el impulso del Laboratorio Cultural Ciudadano, lo anterior por su comunicación y desafíos intelectuales.

A su intensidad y magia, los Escorpio se les identificó con el cierre del Penal del Topo Chico y la construcción del Parque Libertad.

Porque les gusta la buena vida, a los Sagitarios les asignaron la construcción del Malecón de la Presa de la Boca.

Porque nacieron para triunfar y su planificación, compararon a los Capricornio con que en esta administración no se tuvo gasto en medios de comunicación para darle publicidad a este Gobierno.

Los nuevos vagones del Metro fueron atribuidos a los Acuario, porque con ellos nadie los detiene.

Por último a los Piscis por su vocación de servicio inigualables le dieron el impulso del Primer Centro de Control de Calidad del Aire.

Al momento, esta publicación se ha compartido casi 2 mil veces.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias