Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Propone Colosio programa integral para mejoramiento de calles

El alcalde de Monterrey señaló que programa de vialidades regias fue un fracaso y presentará este tema en la Mesa de Coordinación Metropolitana.

Propone Colosio programa integral para mejoramiento de calles

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a que han recibido muchas quejas sobre baches, hundimientos y desperfectos en las calles, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, mencionó que propondrá un programa integral para resolver estos problemas.

En rueda de prensa, el edil, comentó que en la próxima reunión de la Mesa de Coordinación Metropolitana pondrá este tema sobre la mesa, para que sea analizado como una solución a los problemas que se viven en todos los municipios.

Colosio Riojas, resaltó que esto demuestra que fue un fracaso el programa Vialidades Regias que implementó la pasada administración de Monterrey. 

Para mejorar las condiciones de toda el área metropolitana de Monterrey, el edil de este municipio, manifestó que se podrían emplear apoyos estatales y federales.

En el caso de Monterrey es evidente que el programa de Vialidades Regias de la Secretaría de Infraestructura Vial fue un fracaso, prácticamente todos los días recibimos reportes de baches, todos los días movilizamos equipos para atenderlos'.

'Sin embargo, un bache solo representa la parte visible del daño, la gran mayoría de las veces este daño es un daño no visible que permea por debajo de la carpeta asfáltica, no es nada más hacer una intervención más profunda como en la mayoría de los casos se debe de hacer, Pero también es hacer una solución integral que involucre a todos los actores', indicó el munícipe.

Luis Donaldo Colosio, reiteró que toda el área metropolitana necesita nuevas tecnologías para hacer una superficie vial adecuada, durable y rápida.

Por lo que el suelo metropolitano no debería de ser solamente reparado, sino, incluso, hasta replanteado y ese es uno de los temas qué me gustaría llevar a la mesa Metropolitana de alcaldes en estos siguientes meses'.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey


Síguenos en Google News
Otras Noticias