Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Proponen el 19 de noviembre para recordar a víctimas de Covid-19

La diputada del PRI, Alhinna Vargas, destacó que es importante tener presente dicha fecha para recordar a las víctimas del COVID-19.

Proponen el 19 de noviembre para recordar a víctimas de Covid-19

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al ser uno de los episodios más difíciles para las familias de Nuevo León, los diputados del Congreso local propusieron establecer el 19 de marzo como el Día Estatal para recordar a las Víctimas de Covid-19 en Nuevo León. 

 Al presentar esta propuesta la diputada, Alhinna Vargas García, resaltó que el 19 de marzo del año pasado, el gobierno del estado publicó en el Periódico Oficial el acuerdo donde se emiten las acciones preventivas para contener los efectos nocivos de la pandemia de Covid – 19 en la entidad.

Es una manera de hacer conciencia, recordando a las personas fallecidas por esta letal enfermedad, así como a quienes padecieron la enfermedad y sobrevivieron.


En este sentido, Alhinna Vargas, mencionó que en lo que va de la pandemia se tiene un registro de 14,802 fallecimientos en Nuevo León y 290,409 personas contagiadas con este virus, por lo que es importante tener presente dicha fecha para recordar a las víctimas de este virus.

Otras Noticias