Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Protestan en NL grupos provida

Estas marchas son organizadas en su totalidad por laicos católicos y miembros de otras denominaciones religiosas

Protestan en NL grupos provida

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Diversos grupos provida y comunidad católica inundaron la Macroplaza a favor de la vida y “por la defensa a la dignidad de la mujer”.

El lugar se llenó de familias en el que predominaban los colores celeste, rosa y blanco.

El grupo Armada Blanca Monterrey dijo que esta expresión es para alzar la Voz por los que no tienen voz, los bebés indefensos en el vientre de sus Madres, por eso nuevamente exigimos que se escuche la voz del Pueblo que defiende y pide que se ayude y favorezca a las dos vidas.

En el lugar se colocó una corona de flores en las puertas del Palacio Judicial, ahí mismo se rezó un emotivo Rosario por los No nacidos pidiendo a Dios también por sus padres, médicos, y gobernantes, dicho Rosario fuéeorganizado por jóvenes muy activos de nuestra ciudad.

Por favor ayuda y comparte la manifestación. Jesús protege y salva a los niños no nacidos

Esta mañana, desde El Vaticano, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López dijo que estas marchas son organizadas en su totalidad por laicos católicos y miembros de otras denominaciones religiosas.

'Nosotros, como pastores del pueblo, les hemos animado para que ésta se realice en paz y respeto con todos'.

El mejor testimonio que podemos dar a favor de la vida es respetando las diferentes formas de pensamiento que existen en el mundo. No se trata de ser cómplices de aquello que nada bueno hace a la vida del ser humano. Es urgente que seamos testigos fieles de la luz del Evangelio, que estemos dispuestos a dialogar y razonar, sentando las bases de una cultura en donde la vida de todos sea respetada, valorada y cuidada desde su concepción hasta su conclusión natural

Mons. Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey
 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias