Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Protestan en Villaldama adultos mayores por cancelación de programas sociales

Denuncian habitantes de Villaldama hostigamiento y presiones del alcalde Gonzalo Robles

Protestan en Villaldama adultos mayores por cancelación de programas sociales

Publicado el

Por: Mario Palacios

MONTERREY, Nuevo León.- Decenas de adultos mayores del municipio de Villaldama protestaron frente a la presidencia municipal, por la cancelación de diversos programas sociales que les beneficiaban.

Cortesía

Los adultos mayores acusaron al alcalde de Villaldama, Gonzalo Robles, de suspender el servicio de comedores a quienes simpatizaron con otras fuerzas políticas, durante las pasadas elecciones.

Además, denunciaron que también se les retiró el apoyo de medicinas, lo que consideran un acto insensible por parte del municipio de Villaldama.

“El señor Gonzalo Robles nos dijo que si no votábamos por su hermano, que, si votábamos por otro no nos iba a dejar entrar a la presidencia y nos iban a quitar la comida”, mencionó María Gómez de 75 años de edad y quien es habitante del municipio de Villaldama.

Cortesía

En protesta, unieron voces con empleados despedidos por la actual administración y comerciantes de vía pública acosados por el municipio, desde que concluyó la jornada del seis de junio, en la que resultó vencedor el hermano del alcalde, Luis Robles.

“Les retiraron el apoyo alimenticio sin motivo alguno, simplemente nada más porque estás personas se dieron cuenta que estaban apoyando a otro partido”, comentó Dora Uvalle de 56 años de edad.

Portando una lona con la leyenda “Fuera los Robles, la gente no los quiere”, más de 250 personas salieron por el Boulevard 5 de mayo para exponer su rechazo a las decisiones postelectorales que encabeza el presidente Municipal de Villaldama, Gonzalo Robles.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias