Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Protexa sale de Santa Catarina; Jesús Nava va por empresas contaminantes

La empresa es catalogada con mayor generación de contaminantes

Protexa sale de Santa Catarina; Jesús Nava va por empresas contaminantes

Publicado el

Por: Armando Galicia

SANTA CATARINA, Nuevo León.-Al mencionar que junto con las pedreras es una de las empresas más contaminantes del municipio, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, aplaudió la decisión de la reubicación de Protexa

Aunque desconoce donde se instalará la empresa que en el mes de agosto se incendió, teniendo como saldo dos trabajadores fallecidos, el edil comentó que la empresa está siendo corresponsable con la ciudadanía que mucho ha exigido el cierre de esta empresa.

Para este fin, indicó que tienen proyectada la extensión de una de las líneas del metro, un gran complejo vial y áreas verdes, que permitan mejorar el medio ambiente.

De igual forma, el edil estableció que serán enérgicos con las pedreras para que respeten la ley y lo establecido para el mejoramiento del aire, así como con cualquier empresa contaminante.

Jesús Nava Rivera, aseguró que no permitirán que otras empresas contaminen, ya que de lo contrario, también pedirán que sean reubicadas, a fin de no generar más problemas de contaminación.



Síguenos en Google News
Otras Noticias