Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Proyecta David de la Peña hermanar Santiago con Mission Texas

A través de sus redes sociales el alcalde de Santiago, dijo que el propósito de este acercamiento con Mission es el de encontrar mecanismos de colaboración y apoyo mutuo que se traduzcan en beneficios para los habitantes de ambas ciudades.

Proyecta David de la Peña hermanar Santiago con Mission Texas

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- A fin de compartir experiencias, así como fomentar el intercambio cultural y comercial entre las ciudades de Santiago, Nuevo León y Mission, en el estado norteamericano de Texas, el alcalde David de la Peña Marroquín, sostuvo este miércoles una reunión con el Mayor Armando O’caña y el regidor Rubén Plata, presidente de la Comisión de Ciudades Hermanas de esa entidad.

En el encuentro celebrado en la ciudad de Mission, Texas, los funcionarios participantes mostraron una absoluta disposición para que el hermanamiento entre ambas ciudades sea una realidad en el corto plazo.

A través de sus redes sociales el munícipe de Santiago, dijo que el propósito de este acercamiento con Mission es el de encontrar mecanismos de colaboración y apoyo mutuo que se traduzcan en beneficios para los habitantes de ambas ciudades.

Hoy visité la ciudad de Mission Texas y sostuve una reunión con el Mayor Armando O’caña y el regidor Rubén Plata presidente de la comisión de ciudades hermanas, buscando hermanar nuestro municipio con la ciudad de Mission. Esperen buenas noticias para Santiago. Gracias a todo su equipo de trabajo por el recibimiento'.

David de la Peña

Alcalde de Santiago
Síguenos en Google News
Otras Noticias