Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ready By Loma, una oportunidad de vivienda en Guadalupe

La obra contempla 250 departamentos con amenidades, tales como gimnasio, salón para eventos, terrazas, asadores, una vitapista y un circuito canino.

Ready By Loma, una oportunidad de vivienda en Guadalupe

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- El director de Ready By Loma, Octavio Peredo Hernández, señaló que el municipio de Guadalupe cuenta con la demanda de vivienda y las condiciones adecuadas para el proyecto residencial que se construye sobre la avenida Serafín Peña, en la colonia Valles de la Silla.

Cabe destacar que la obra contempla 250 departamentos con amenidades, tales como alberca, gimnasio, salón para eventos, terrazas, asadores, una vitapista y un circuito canino.

Vemos que hay una demanda creciente por vivienda y aprovechamos la oportunidad en el municipio de Guadalupe, debido a que no está muy desarrollada el área, entonces vemos una demanda importante para un proyecto residencial vertical

Octavio Peredo Hernández

El director de Ready By Loma

El encargado de finanzas y operaciones de Loma Desarrollos Comerciales, Rodolfo Cano, mencionó que el costo por departamento va desde el millón y medio hasta los dos millones de pesos.

“Tenemos tres tipologías de departamentos, de manera general van de 65 hasta 80 metros.

 

Su costo va desde un millón y medio hasta casi dos millones de pesos… La idea son dos oportunidades que nosotros identificamos, una pudiera ser algún usuario que estuviera buscando una inversión, y la otra es el usuario final que estuviera buscando un departamento para vivir

Rodolfo Cano

Encargado de finanzas y operaciones de Loma Desarrollos Comerciales

Ready By Loma ofrece una promoción por evento (Family&Friends), que consta de descuentos del siete por ciento con esquema de pago del 30 por ciento de enganche y 70 por ciento a la escrituración.

Otra de las promociones consta de descuentos del 12 por ciento con esquema de pago del 90 por ciento de enganche y 10 por ciento a la escrituración.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias