Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realiza cateos simultáneos la Agencia Estatal de Investigaciones en Guadalupe y Cadereyta

Las acciones emprendidas por los elementos estatales dieron como resultado tres personas detenidas y el aseguramiento de drogas.

Realiza cateos simultáneos la Agencia Estatal de Investigaciones en Guadalupe y Cadereyta

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEÓN.- La Agencia Estatal de Investigaciones realizó una serie de cateos que dejó a tres personas detenidas y el aseguramiento de drogas en los municipios de Cadereyta Jiménez y Guadalupe, Nuevo León, la madrugada del viernes.

En el municipio de Guadalupe fueron tres los puntos registrados.

Luego del reporte de actividades ilícitas y con orden de cateos en mano, autoridades registraron la casa marcada con el 235 de la calle Xcaret del Fraccionamiento La Nueva Joya.

En el sitio localizaron diversa documentación y dos bolsas con marihuana.

El operativo se extendió a la colonia Las Sabinas, el primero de los domicilios de este sector fue el ubicado en la calle Tenochtitlán, en el sitio fue detenido Jesús Alberto de 27 años, quien había sido denunciado por supuesta venta de droga.

En este lugar encontraron una lonchera azul y negra, una bolsa de plástico con marihuana, 13 dosis individuales de la misma hierba verde, dos bolsas con sustancias parecida a la droga conocida como cristal, una báscula gramera y dinero en efectivo.

La segunda vivienda registrada de la colonia Las Sabinas es la ubicada en la calle Palenque, donde fue encontrada un arma de fuego con cartuchos hábiles, documentación, marihuana, así como varias dosis de cocaína y cristal.

El operativo estatal tuvo su última parada en el municipio de Cadereyta Jiménez donde se logró el aseguramiento de droga y la detención de una mujer.

El cateo se dio en la calle Privada Abelardo Rodríguez de la colonia Nueva Cadereyta, en el sitio se detuvo a una joven que se identificó como Paloma de 26 años.

En el lugar encontraron celulares, varias bolsas de plástico las cuales contenían casi 300 plásticos con polvo blanco, aparentemente cocaína, una bolsa de plástico con 34 envoltorios plásticos con una sustancia sólida, aparentemente cristal, básculas digitales, dinero en efectivo y un par de libretas donde, aparentemente, llevaban en conteo de la mercancía y sus ventas de droga al menudeo.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias