Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realiza Santiago Nuevo León brigada de inclusión e igualdad

El alcalde David de la Peña destacó acciones en pro de habitantes del municipio.

Realiza Santiago Nuevo León brigada de inclusión e igualdad

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTIAGO, Nuevo León.- Para beneficiar a habitantes de Santiago Nuevo León, el gobierno municipal a cargo de David de la Peña, en coordinación con autoridades estatales realizaron una brigada de inclusión e igualdad.

En el lugar distintas instancias estatales y municipales ofrecieron sus servicios para la atención de los santiaguenses.

Entre los trámites que se realizan en este lugar se encuentra expedición de actas de matrimonio, nacimiento y defunción.

Además se contó con la presencia del departamento de Prevención y Seguridad Ciudadana brindando orientación a las personas para atención integral a todos aquellos adolescentes mayores de 12 años y menores de 18 que tengan problemas de conducta o se encuentren en situación de riesgo.

También se instalaron módulos de la Dirección de Empleo en la que las personas acudieron con una serie de requisitos para solicitar alguna vacante laboral, así como también expedición gratuita de actas de nacimiento matrimonio y defunción.

También se pudo apreciar los módulos del INJUVE, INDE, IEPAM entre otras .

En su mensaje David de la Peña destacó la importancia de este tipo de programas.

Muy bien que nos visite el gobernador y de la mano de la Secretaría de Igualdad a cargo de Martha Herrera, estamos aquí ofreciendo muchos servicios para toda la gente de Santiago'.

David de la Peña

Alcalde de Santiago

Durante el evento el gobernador Samuel García estuvo acompañado por su esposa Mariana Rodríguez quienes dieron un recorrido por cada uno de los módulos instalados.

Síguenos en Google News
Otras Noticias