Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realizan operativos para vehículos de todo terreno en Santiago

El punto de seguridad se instaló en la entrada a La Villa de Santiago

Realizan operativos para vehículos de todo terreno en Santiago

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León - Mediante un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, dieron a conocer que llevaron a cabo un operativo preventivo para invitar a los motociclistas a usar el casco de seguridad.

Además de la concientización para los motociclistas, se revisó que los vehículos “todo terreno” cuenten con sus placas correspondientes, a fin de dar cumplimiento al Reglamento Homologado de Tránsito.

El punto de seguridad se instaló en la entrada a La Villa de Santiago la tarde del jueves y hoy en la entrada a la carretera que conduce a Cola de Caballo.

Los operativos preventivos continuarán, de acuerdo a la Secretaría de seguridad pública municipal, para invitar a los Santiaguenses a respetar los límites de velocidad, así como contar con la papelería de sus motocicletas y vehículos 4X4 en regla.

'Exhortamos a la comunidad a ser responsables y cumplir con los reglamentos de tránsito. No se aplicaron multas, solo se entregaron amonestaciones, ya que la finalidad del operativo es preventivo', mencionó el comunicado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias