Realizan operativos para vehículos de todo terreno en Santiago

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Sánchez

lunes 11 octubre 2021 - 09:35 a. m.

El punto de seguridad se instaló en la entrada a La Villa de Santiago

SANTIAGO, Nuevo León - Mediante un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, dieron a conocer que llevaron a cabo un operativo preventivo para invitar a los motociclistas a usar el casco de seguridad.

Además de la concientización para los motociclistas, se revisó que los vehículos “todo terreno” cuenten con sus placas correspondientes, a fin de dar cumplimiento al Reglamento Homologado de Tránsito.

El punto de seguridad se instaló en la entrada a La Villa de Santiago la tarde del jueves y hoy en la entrada a la carretera que conduce a Cola de Caballo.

Los operativos preventivos continuarán, de acuerdo a la Secretaría de seguridad pública municipal, para invitar a los Santiaguenses a respetar los límites de velocidad, así como contar con la papelería de sus motocicletas y vehículos 4X4 en regla.

"Exhortamos a la comunidad a ser responsables y cumplir con los reglamentos de tránsito. No se aplicaron multas, solo se entregaron amonestaciones, ya que la finalidad del operativo es preventivo", mencionó el comunicado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?