Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realizan segunda etapa de Serial Metropolitan Atletismo 2021

El Serial lo organiza la Asociación de Atletismo de Nuevo León, y los premios son 5 mil pesos en especie para el primer lugar

Realizan segunda etapa de Serial Metropolitan Atletismo 2021

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- La alcaldesa Cristina Díaz Salazar dio a conocer la participación récord de 400 niños y jóvenes de diversos municipios, este sábado en la pista del Cedereg la segunda etapa del Serial Metropolitano de Atletismo 2021.

Díaz dijo que la competencia se reactivó al autorizar el Gobierno del Estado, actividades deportivas en espacios abiertos y cerrados, y el municipio de Guadalupe participó con 76 atletas en diversas categorías.

El Serial lo organiza la Asociación de Atletismo de Nuevo León, y los premios son 5 mil pesos en especie para el primer lugar; 4 mil para el segundo; y el tercero obtiene 2 mil pesos, detalló la Edil.

Ramón Treviño Ponce, Director del Instituto Municipal del Deporte, comentó que la competencia anual lleva más de 10 años realizándose, donde los participantes se inscriben en las categorías Infantil A, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Libre.

 

Este evento permite a nuestros atletas de aquí de Guadalupe, y también a los integrantes de los equipos de otros municipios, clubes, venir a evaluarse en cuanto al tema de la preparación que están llevando

Director del Instituto Municipal del Deporte

Ramón Treviño Ponce
 

La tercera etapa del Serial se realizará en El Sabinal, en Cerralvo; la cuarta en Linares; mientras que la final aún no se define el municipio donde se realizará, por la Asociación de Atletismo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias