Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realizará Monterrey descuentos en Impuesto predial

Las cajas de la Tesorería Municipal permanecerán abiertas durante el día de asueto.

Realizará Monterrey descuentos en Impuesto predial

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de ayudar a la economía familiar municipio de Monterrey a través de la Dirección de Recaudación Inmobiliaria invitó a la población a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial.

Las autoridades municipales dieron a conocer que a quién realice el pago de este impuesto será beneficiado con un 20 por ciento de descuento.

 Arturo Fernández González, titular de está instancia hizo un llamado.

A las personas a utilizar el portal del gobierno municipal en www.monterrey.gob.mx para consultar el adeudo y/o realizar el pago, ya que por este medio se ofrece un descuento adicional de 2.5 por ciento, el cual se mantendrá durante febrero y marzo.

Para quienes acudan de manera presencial a las cajas recaudadoras en algunas de las 10 delegaciones de la Tesorería regiomontana, el subsidio que aplica es de 20 por ciento hasta el 05 de febrero; del 15 por ciento hasta el 05 de marzo y del 06 al 31 de marzo será de cinco por ciento.

Autoridades dieron a conocer qué en enero del presente año dejaron una derrama por concepto de pago del impuesto predial de 940 millones de pesos, lo que representa un 20 por ciento más que el 2021.

Pese a que el sábado es día de asueto los módulos de pago permanecerán abiertos de 9 de la mañana a 1 de la tarde, sin embargo el lunes el pago solamente se realizará en línea, para volver a ser puestas en función de manera presencial el día martes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Síguenos en Google News
Otras Noticias