Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Reaparece Clara Luz!... Va por firmas para la revocación de mandato

Clara Luz Flores reveló que mil 700 ciudadanos están en espera de ser autorizados como auxiliares para recabar firmas y 700 fueron avalados.

¡Reaparece Clara Luz!... Va por firmas para la revocación de mandato

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

ESCOBEDO, Nuevo León.- La excandidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Clara Luz Flores, sostuvo un encuentro con simpatizantes en un salón de eventos en Escobedo, con motivo del arranque de recolección de firmas para la revocación de mandato.

En rueda de prensa, la también exalcaldesa mencionó que el periodo para juntar las solicitudes concluirá el 15 de diciembre, asimismo explicó que buscarán alcanzar el tres por ciento del padrón electoral del estado (148 mil firmas).

Cabe destacar que el INE dio a conocer que el 27 de marzo del 2022, se llevará a cabo la consulta de revocación de mandato en el país.

Flores indicó que se registraron 2 mil 700 personas para ser promoventes, de los cuales 631 ya fueron autorizados por el Instituto Nacional Electoral.

También reveló que mil 700 ciudadanos están en espera de ser autorizados como auxiliares para recabar firmas, y que únicamente 700 ya fueron avalados.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias