Reapertura de escuelas es importante para menores opinan padres de familia

FOTO: Armando Galicia
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

lunes 10 enero 2022 - 10:07 a. m.

Temas: COVID-19

A pesar de la poca asistencia, algunas madres destacaron la posibilidad de acceder a las clases presenciales

MONTERREY, Nuevo León.-A pesar de que se registró poca asistencia de menores en el reinicio de clases, algunos padres de familia, mencionaron que aprovecharon la reapertura de las escuelas para que sus hijos tomen sus clases presenciales.

Durante un recorrido por varios planteles educativos, se pudo apreciar que escuelas como el Jardín de Niños, Profa. Rosa Zarazua Salazar, que se ubica en el Barrio San Luis de Monterrey, iniciaron las escolares desde muy temprano. 

Con las medidas de Salud que se requieren por la pandemia, la señora Juany Valdés, comentó que está de acuerdo en que los menores puedan acudir a las escuelas, ya que les ayuda en su estabilidad emocional.

"Yo lo veo muy bien, mientras que haya medidas de seguridad, me parece bien.

Yo la traigo nada más dos días, lunes y miércoles, es lo que indicaron las maestras

Juany Valdés

Madre de familia

Así mismo, destacó que accedió a llevar a su hija a la escuela, ya que estaba muy entusiasmada de regresar a sus clases.

"Si, ella si quiere venir, por eso la traigo, porque ella me dice que quiere venir. 

"Ella quiere venir y la apoyo en eso. Le hace bien a ella, porque ahorita están bien encerrados y ella lo que quiere es salirse", mencionó. 

Por su parte, las maestras de este plantel educativo, informaron que estarán laborando desde las 8:00 de la mañana, hasta las 12:30 horas, por lo que las clases se llevarán a cabo de 9:00 a 12:00 del medio día para los menores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?