Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reciben más de 4 mil embarazadas vacuna anticovid en NL

La Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer que 4 mil 076 embarazadas han sido vacunadas contra el COVID-19.

Reciben más de 4 mil embarazadas vacuna anticovid en NL

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, dio a conocer que hasta el momento suman 4 mil 076 embarazadas quienes han recibido la vacuna contra el COVID-19.

Treviño Garza indicó que la vacunación se ha realizado en los municipios de San Pedro, Santa Catarina y Escobedo. Por otra parte, aseguró que desconoce si el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se registró o se vacunó contra el SARS-CoV2.

Además, la doctora Consuelo Treviño destacó que en México se aplican 5 diferentes vacunas contra el COVID-19 y su tiempo de estudio se hizo en un tiempo acortado, por lo que se sigue estudiando el tiempo de cobertura de inmunidad.

Han salido algunos reportes, por ejemplo, de la vacuna Pfizer en donde posiblemente sea necesaria una tercera dosis, y eso así fue la palabra como se utilizó, posiblemente, entonces es información nueva cada día, se genera nueva información

Consuelo Treviño Garza

subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades

Treviño Garza también refirió que hasta el momento no se han aplicado sanciones a los diferentes giros por no respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias