Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reduce índice de hospitalizaciones por COVID-19 en Nuevo León

La ocupación hospitalaria bajo del 29 al 20 por ciento, pasando de 364 a 361 el número de casos

Reduce índice de hospitalizaciones por COVID-19 en Nuevo León

Publicado el

Por: Armando Galicia

NUEVO LEÓN.- Si bien los índices de defunciones por Covid-19 se ha mantenido, al igual que los contagios, la Secretaría de Salud en el estado, Alma Rosa Marroquín Escamilla, informó que se ha registrado una reducción importante en el número de hospitalizaciones por estos contagios.

En rueda de prensa, mencionó que este 25 de octubre se registraron 12 defunciones, y el número de pacientes con ventilación mecánica bajo de 102 a 93 personas.

Así mismo, indicó que la ocupación hospitalaria bajo del 29 al 20 por ciento, pasando de 364 a 361 el número de casos.

De esta forma, detalló que la incidencia diaria pasó de 248 a 251 casos, por lo que pidió mantener las medidas de higiene prevención para evitar que se incrementen los contagios.

Hay que estar muy pendientes de que esta tendencia continúe o bien que inicie el descenso, todavía mayor, para que podamos tener esta tranquilidad de que no se está presentando una nueva ola en Nuevo León

Alma Rosa Marroquín

Secretaria de Salud en Nuevo León
 

En cuanto al número de vacunas que se han aplicado en el estado, la Secretaría de Salud, Alma Rosa Marroquín, mencionó que hasta el momento van 5,776,118 dosis, de las cuales un 34% son de Pfizer, 34% de AstraZeneca, 19% de Sinovac, 11% de Moderna y 2% de Cansino.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias