Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reducirán aforo en iglesias de Nuevo León

La Arquidiócesis de Monterrey, a través del arzobispo Rogelio Cabrera López, informó que a partir del 1 de agosto bajarán del 50 al 30 por ciento el aforo en los recintos religiosos.

Reducirán aforo en iglesias de Nuevo León

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Ante el incremento de casos de COVID-19 en Nuevo León, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, informó que a partir del 1 de agosto reducirán del 50 al 30 por ciento el aforo en las iglesias.

A través del periódico oficial de la Arquidiócesis, Pastoral Siglo XXI, Cabrera López hizo un llamado para que los administradores parroquiales cumplan con la nueva medida sanitaria.

Les comunico que debemos bajar el aforo en nuestras iglesias al 30% a partir del domingo 1 de agosto hasta nuevo aviso. Soy consciente de que esta es una situación que ninguno de nosotros querría, pero por prudencia y con el fin de que todos nos ayudemos a cuidarnos, creo que es necesario tomar esta decisión.

Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

El anuncio de la Arquidiócesis de Monterrey se da en medio de la tercera ola de contagios, que mantiene en alerta a la Secretaría de Salud estatal.

Cabe destacar que ayer se registraron mil 215 casos positivos y 27 fallecimientos por el virus del COVID-19.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias