Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Refuerzan operativos sanitarios en el transporte público de Matamoros

Se revisa que todos los pasajeros porten su cubrebocas y que la unidad no vaya con sobrecupo

Refuerzan operativos sanitarios en el transporte público de Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a los altos índices de contagios que se han registrado en la ciudad, la delegación de Transporte Público del Estado en Matamoros ha reforzado sus operativos sanitarios en las unidades como camiones, peceras y taxis. 

El titular de la dependencia estatal, Ariel García Quintero, mencionó que tiene a su personal en las distintas paradas oficiales, verificando que se cumplan las medidas sanitarias que se les han dado a conocer en esta nueva etapa de la pandemia. 

'Lo que estamos haciendo es aplicar gel antibacterial a los pasajeros y se les invita para que en ningún momento del trayecto se quiten el cubrebocas aseguró el titular de la delegación de transporte público en Matamoros.

Agregó que de la misma manera se le hace el exhorto a los chóferes de las unidades a que no permitan el acceso a la unidad a las personas que no porten su cubrebocas, además que es importante no saturar de gente el camión. 

Indicó que en caso de que no se cumplan con estas disposiciones puede haber sanciones y hasta pudieran suspender la actividad del chofer junto con la unidad por tiempo indefinido.

Te puede interesar:   ¿7 ó 14 días de aislamiento por COVID-19?, el virus se transforma


Otras Noticias