Registra mejoría calidad del aire en NL

Foto: http://aire.nl.gob.mx/
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 21 noviembre 2021 - 09:46 a. m.

La Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León reporta 3 estaciones en color verde en los municipios de Apodaca, Pesquería y Cadereyta.

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León dio a conocer que mejoró la calidad del aire en comparación del pasado sábado donde predominaron indicadores malos en el área metropolitana de Monterrey.

Actualmente, hay 4 estaciones de monitoreo en color verde en los municipios de Apodaca, Pesquería y Cadereyta; 1 estación en color amarillo considerada regular en el municipio de Juárez; sin embargo, hay 3 estaciones en color naranja que marcan una mala calidad del aire en Monterrey, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García.

Cabe destacar que las autoridades estatales llevaron a cabo operativos de vigilancia en los municipios de Santa Catarina, Juárez, Apodaca y San Nicolás, para detectar los lugares donde se generan emociones de contaminantes.

Personal de la Procuraduría Estatal de la Secretaría de Medio Ambiente detectaron calles y avenidas con material particulado y emisiones de comercios de comida, por lo que se les solicitó suspender actividades que generaran emisiones contaminantes; en el caso de las pedreras se vigiló la humectación de la zona donde se labora.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?