Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Regresa la OSUANL a conciertos con público presente

Tras 19 meses de cierre de la actividad presencial, la agrupación dirigida por Eduardo Diazmuñoz, presentará el programa “Recordando a Igor Stravinsky”

Regresa la OSUANL a conciertos con público presente

Publicado el

Por: Roberto Uriel Torres

MONTERREY, Nuevo León.- La Orquesta Sinfónica de la UANL (OSUANL) regresará a los conciertos presenciales con público en el Teatro Universitario. 

Tras 19 meses de cierre de la actividad presencial, la agrupación dirigida por Eduardo Diazmuñoz, presentará el programa “Recordando a Igor Stravinsky”, conmemorando el 50 aniversario del fallecimiento del compositor. 

'Homenaje a García Lorca” de Silvestre Revueltas así como “Dumbarton Oaks” y las suites No. 1 y 2 para pequeña orquesta de Igor Stravinsky conforman el programa. 

Estamos muy emocionados. Es una bendición poder volver a estar aquí

Eduardo Diazmuñoz

El director artístico detalló que será un programa breve (aproximadamente 50 minutos de duración), sin intermedio para evitar la movilidad de las personas y se contará con todas las medidas de prevención.  

Habrá capacidad para 45 por ciento de los asientos en el Teatro Universitario de la Unidad Mederos, mientras que en el escenario también habrá aforo limitado, al solo estar presente el 50 por ciento de la orquesta. 

Es bueno volver a hacer música en vivo, todos juntos y con público, y sobre todo regresar con un programa muy demandante para todos y poco usual como es Stravinsky

Temenuzhka Ostreva

Violoncellista

El programa iniciará a las 19:20 con una charla previa a cargo del crítico musical Juan Arturo Brennan, y a las 20:00 inicia el recital. Los boletos están disponibles a través de boletia.com y en taquilla. 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias