Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Regresa Samuel García a clases presenciales en la UANL

Luego de dos años alejado de las clases presenciales, el ahora gobernador de Nuevo León, Samuel García, retornó a las aulas

Regresa Samuel García a clases presenciales en la UANL

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN, México.- Luego de 2 años de no tener clases presenciales, el ahora gobernador de Nuevo León, Samuel García, retornó a las aulas de la Universidad Autónoma de Nuevo León para retomar actividades académicas.

“Ya vamos llegando a la UNI, después de 2 años de regreso al aula”, dijo el Gobernador al arribar a la casa de estudios.

Samuel García toma clases en la Facultad de Derecho y Criminología de donde es egresado, el ahora Gobernador de Nuevo León busca completar el grado de Doctorado.

“Próximamente aquí vamos a estar”, dijo García al pasar por la zona donde se hace homenaje a los Gobernadores de Nuevo León que han egresado de la facultad.

Al arribar a la UANL mostró el control de salud que se encuentra en la entrada, el cual consta de una encuesta y revisión médica, para evitar la propagación del COVID-19 durante las acciones en la Facultad.

Así mismo al salir de clases aseguró que los contagios de COVID-19 en Nuevo León han ido a la baja lo que permite que las clases retornen a su forma presencial.

MOMENTO GRACIOSO

Samuel García pasó un momento gracioso al encontrar a un guardia de la Universidad... ¡portando un cubrebocas de Adrián de la Garza!.

Al darse cuenta del suceso, el Gobernador en tono de broma le dijo al hombre que le regalaría uno del nuevo gobierno para que dejara ese que traía.

Adrián de la Garza fue el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que contendió contra Samuel en las elecciones a Gobernador de Nuevo León.

Síguenos en Google News
Otras Noticias