Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Regreso a clases presenciales sin imprevistos: Manuel de la O.

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que no hubo imprevistos en el regreso a clases presenciales y fueron un total de 123 planteles educativos públicos y privados quienes volvieron a las aulas.

Regreso a clases presenciales sin imprevistos: Manuel de la O.

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, dio a conocer que el regreso a clases presenciales ocurrió muy bien y sin imprevistos.

Gracias a los maestros y las maestras, gracias al personal administrativo de las escuelas, todo funcionó bien, vamos a empezar, ya empezamos, vamos a ir probándonos, pero con pies de plomo, no podemos equivocarnos, imagínense se muere un alumno, se muere alumna, se muere un maestro por tomar una decisión precipitada, aquellos que tengan temor y que prefieren estar en su casa, adelante.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

De la O. Cavazos confió en que se sigan reduciendo los contagios de COVID-19. También dio a conocer que las escuelas privadas iniciaron 81 de forma presencial, a distancia 480 y mixtos 501 dando un total de mil 062 colegios privados.

Del esquema público 42 planteles presenciales, a distancia 3 mil 945 y mixto 268, en total 4 mil 255 escuelas públicas.

Destacó que iniciaron en forma presencial 123, a distancia 4 mil 425 y mixto 759, para dar un total de 5 mil 317 planteles y esto puede cambiar.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias