Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescatan a hombre de morir calcinado tras estrellamiento e incendio

¡De película! Un conductor se salvó de morir en un estrellamiento en el municipio de Guadalupe, su vehículo comenzó arder envuelto en llamas, fueron automovilistas quienes lo salvaron de perder la vida calcinado.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- El incidente vial se registró la madrugada del jueves sobre la avenida Morones Prieto y a la altura de la avenida San Sebastián en el sector de Las Quintas.

Según autoridades, el hombre identificado como Óscar, de aproximadamente 40 años, circulaba en su camioneta Ford Lobo color roja por Morones Prieto, una presunta distracción lo llevó a chocar contra unos muros divisorios, donde incluso alcanza a mover las barreras, es cuando la camioneta comienza a incendiarse.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes ayudaron a salir a la persona que estuvo en peligro de morir calcinada, su peso de aproximadamente 160 kilogramos fue un inconveniente que afortunadamente no impidió el rescate, literalmente lo arrastraron para alejarlo de las llamas.

El conductor lesionado fue llevado al Hospital Universitario con una fractura de tobillo, donde quedó bajo resguardo policial y en calidad de detenido, ya que le encontrará entre sus pertenencias un arma de fuego.

 

Otras Noticias