Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescatan autoridades a menor secuestrada en San Pedro

La menor se encontraba encadenada, presentaba lesiones causadas por golpes y quemaduras.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN PEDRO, Nuevo León.- Una menor de edad que presuntamente se encontraba secuestrada por su novio desde hace una semana fue liberada por sus autoridades en la colonia San Pedro 400 en San Pedro Garza García, hay un detenido que tenía encadenada a la joven.

La movilización se dio la noche del sábado en el cruce de Uranio y Cobalto

Según autoridades y el relato de la víctima menor de 17 años, fue privada de la libertad por César Alejandro de 27 años, hombre con quien llevaba una relación a pesar de ser casado, presuntamente estaba presuntamente la invitó a cenar el 7 de diciembre y ya no la dejo marcharse.

En una oportunidad la joven se asomó por una barda, vio a unos policías municipales de San Pedro y les pidió apoyo a gritos.

La víctima identificada como Ana Cristina presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, así como quemaduras en el antebrazo izquierdo causadas con un soplete, estaba encadenada dentro de la casa de seguridad.

Al sitio se movilizaron al menos 10 unidades para brindar apoyo.

Al lugar llegaron elementos de Rescate 911 quienes atendieron a la menor en el sitio y posteriormente la trasladaron a la delegación del C2 de la corporación policiaca.

Autoridades ya investigan el caso donde la menor aparentemente no cuenta con denuncia por desaparición de sus familiares.

Por su parte, el presunto captor fue detenido por municipales para su investigación.

Síguenos en Google News
Otras Noticias