Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Rescatistas se salvan de milagro!

La aeronave comenzó a girar en uno solo eje, causando alarma entre los rescatistas y voluntarios que trabajaban en tierra.

¡Rescatistas se salvan de milagro!

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CADEREYTA JIMÉNEZ, Nuevo León.- Elementos de Protección Civil del Estado vivieron momentos de angustia cuando el helicóptero que utilizaban para rastrear Tania Michelle estuvo a punto de desplomarse en el municipio de Cadereyta.

Los rescatistas señalaron que una ráfaga de viento hizo que la nave se enredara en unos cables de la Comisión Federal de Electricidad, pero afortunadamente, la pericia del piloto logró evitar el percance.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POSTAmx (@postamx)

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en un tramo del lecho del Río Santa Catarina en los límites de Juárez y Cadereyta.

Desde este lunes, el equipo de rescate aéreo de PC del Estado se unió a la búsqueda de la madre de familia que desapareció después de ser arrastrada por la lluvia, mientras que por tierra rescatistas y voluntarios recorren la zona, el helicóptero recorre a diario unos 13 kilómetros, en busca de alguna pista que los ayude a dar con el paradero de la mujer.

En estos momentos se encuentran trabajando en la zona de Cadereyta y Los Ramones, Nuevo León, donde cree que pudo haber sido arrastrada la víctima.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias