Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Respaldan diputados de MC primeros 100 días de Samuel García

Los legisladores desataron acciones en materia de salud, obras, medio ambiente y combate a la corrupción

Respaldan diputados de MC primeros 100 días de Samuel García

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Debido a que se han tenido avances importantes en materia de transporte, medio ambiente y el combate a la corrupción, los diputados locales de Movimiento Ciudadano respaldaron la aprobación que le dieron los ciudadanos al gobierno de Samuel García en los primeros 100 días de trabajo.

En rueda de prensa donde destacaron los proyectos anunciados por el titular del ejecutivo estatal con respecto a obras públicas, salud, movilidad, medio ambiente y combate a la corrupción, el coordinador de esta bancada, Eduardo Gaona, dijo que como legisladores también aprueban el trabajo del Gobierno del estado

Acompañado de las legisladoras de este partido, el líder emecista comentó que los buenos resultados se reflejan principalmente en el arranque de la construcción de la carretera La Gloria-Colombia y la Carretera Interserrana.

Además, de los proyectos para la construcción de las Líneas 4 y 5 del Metro y la mejorará del transporte público.

“Vemos este buen ánimo que se tiene respecto a los primeros 100 días de trabajo del Gobierno que encabeza Samuel García, y vale la pena destacar los esfuerzos que se han hecho en el tema particularmente, yo le llamaría un resurgimiento, de infraestructura, en el tema de movilidad.

“Tenemos ya el arranque de dos carreteras muy importantes: una es La Gloria-Colombia y otra es la Carretera Interserrana, que sin duda le van a dar vida, una al norte y otra al sur del Estado, y también destacar que ya se están licitando las Líneas 4 y 5 del Metro”, comentó.

En cuanto al tema de salud, Eduardo Gaona, resaltó las labores que se realizan en el tema de la pandemia y el convenio que realizó el gobierno del Estado con el Hospital Universitario para atender a los niños que padecen cáncer.

En materia de seguridad, la Diputada Sandra Pámanes comentó que hay problemas que se heredaron desde la pasada administración, sin embargo, se están atendiendo.

“Jamás se ha dejado de hacer lo necesario para poder salvaguardar la vida de todos los que habitamos en nuestro Estado

En el tema de la seguridad es muy importante señalar que también a falta de la actuación contundente y clara por parte del Gobierno Federal, el Gobierno del Estado ha echado a andar toda una estrategia importante que debe de dar resultados pronto

Sandra Pámanes

Diputada

En este sentido, la diputada Brenda Sánchez, manifestó que en los temas de  medio ambiente, el estado ha actuado con responsabilidad, corrigiendo errores cometidos por la administración anterior.

Otras Noticias