Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Respaldan ex gobernadores y políticos visión de Samuel

Los actores políticos reconocieron la labor del gobernador de Nuevo León para lograr coordinar esfuerzos en búsqueda de mejores resultados.

Respaldan ex gobernadores y políticos visión de Samuel

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de la toma de protesta de Samuel García, ex mandatarios estatales y políticos vieron con buenos ojos el mensaje que brindó el nuevo gobernador.

Natividad González Páras reconoció que ve al emecista con deseos de servir a Nuevo León, de sumar esfuerzos y hacer bien las cosas.

Yo deseo que le vaya muy bien a él, porque si le va bien a él, le va a Nuevo León

Natividad González Páras

Ex gobernador de Nuevo León

Por su parte, Fernando Elizondo Barragán reconoció tener altas expectativas del desempeño de García Sepúlveda, agregando que la coordinación y el respaldo que ha logrado entre los diferentes actores de la sociedad es de vital importancia.

Tengo altas expectativas de que este gobierno dé buenos resultados, creo que está empezando con el pie derecho y con un ambiente de colaboración muy positivo con toda la comunidad, con los diferentes poderes, los municipios. Esa es una clave muy importante para que Nuevo León pueda superar los retos importantes que tiene, se necesita unir esfuerzo de todos los sectores, de toda la comunidad y de todos los partidos

Fernando Elizondo Barragán

Ex gobernador de Nuevo León

El ex gobernador priísta Sócrates Rizzo García, también acudió al evento histórico donde Samuel García tomó protesta para estar al frente de la administración estatal, por lo que dijo, esperar que de verdad sea un nuevo, Nuevo León, dejando en claro que hay temas importantes que aún se deben de resolver.

Yo le he insistido mucho en la defensa del agua de la presa El Cuchillo

Sócrates Rizzo García

Ex gobernador de Nuevo León

Uno de los gobernadores que asistieron a la toma de protesta de Samuel García, fue Enrique Alfaro de Jalisco, quien ha tenido un estrecho acercamiento con el mandatario de Nuevo León.

“Está preparado, comprometido y creo que va a hacer un gran trabajo y un gran esfuerzo”, dijo Alfaro.

Al ser dos de los Estados con más avances de México, Alfaro recordó que ya se trabaja con García en hacer estrategias en materia de agenda económica.

“Se buscará afinar la ruta para llegar a un nuevo pacto fiscal”, finalizó el Gobernador de Jalisco.

El alcalde de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo, dijo que se tiene una coordinación completa con el nuevo gobernador, Samuel García y se buscará traer beneficios a su municipio.

“La seguridad de las familias, en eso vamos a trabajar unidos con los municipios, también con nuestro Gobernador ahora y con el Gobierno Federal”, dijo Carrillo.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias