Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reto más grande es la falta de lluvias: Juan Ignacio Barragán

El próximo titular de Agua y Drenaje de Monterrey indicó en estos momentos la suspensión parcial o temporal del servicio.

Reto más grande es la falta de lluvias: Juan Ignacio Barragán

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El próximo titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán aseguró que el principal reto que enfrentará en estos meses es la falta de lluvias en la entidad y el bajo nivel de abastecimiento que se tiene.

Al ser entrevistado, Barragán indicó que aunque no están contemplado en estos momentos la suspensión parcial o temporal del servicio, pero si van a trabajar en tener alternativas más benéficas.

La empresa es una gran empresa, pero tiene retos muy importantes, el reto más urgente que traemos es el abastecimiento, esperemos que haya lluvias en estos días fuertes, de no haber lluvias pues se va a tener que replantear el como se resolverá el abastecimiento

Juan Ignacio Barragán

Próximo titular de Agua y Drenaje de Monterrey

En específico en este problema, adelantó que buscarán que también se vea involucrada la ciudadanía en la solución.

El abastecimiento es un reto muy fuerte en el que vamos a tener que entrar, no solo la empresa sino todos los ciudadanos

Juan Ignacio Barragán

Próximo titular de Agua y Drenaje de Monterrey

Además, Barragán comentó que con los trabajos que esta emprendiendo actualmente la dependencia de perforar pozos en la zona de la Macroplaza espera que este problema se resuelva.

Al ser el nuevo titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán adelantó que ya está sosteniendo reuniones de trabajo con la actual administración para conocer aún más la situación en la que está la paraestatal.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias