Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Riña en Linares deja un joven sin vida

'El Bebo' fue lesionado de gravedad con una arma blanca en un pleito registrado en la colonia Fomerrey 53.

Riña en Linares deja un joven sin vida

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

LINARES, Nuevo León.- Una riña que se registro en la colonia Fomerrey 53 en el municipio de Linares, dejó un joven sin vida.

Como Javier Alexis Mendoza Flores de unos 20 años de edad y vecino de la calle Manzano en la colonia Fomerrey 53 Las Huertas de Linares, fue identificado el jóven que falleció en la violenta riña.

Las primeras versiones de los vecinos ubicaron al ahora occiso con el apodo de 'El Bebo', mismo que fue lesionado de gravedad con una arma blanca, en apariencia un cuchillo de cocina, de los llamados cebolleros.

Los hechos fueron ubicados en la calle Manzano, donde varios jóvenes se hicieron de palabras y se enfrascaron en una pelea, donde el agresor aun no identificado atacó al Bebo con el arma y después se dio a la fuga.

Los familiares del herido lo alcanzaron a llevar con vida al Hospital General de la colonia Provileón, donde falleció minutos más tarde.

La Policía Ministerial acudió a este nosocomio donde empezó a recabar las declaraciones para tratar de confirmar estos hechos y tratar de capturar a el o los responsables.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias