Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Roban 5 vehículos de agencia en Guadalupe; reportan delito hasta 36 horas después

Sujetos logran robar 5 vehículos de la agencia KIA en la colonia Linda Vista, en Guadalupe; reportaron el robo luego de 36 horas.

Roban 5 vehículos de agencia en Guadalupe; reportan delito hasta 36 horas después

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Al menos 5 vehículos fueron robados de una agencia de autos de la colonia Linda Vista en Guadalupe, los representantes del negocio reportaron el robo casi dos días después.

El robo violento se dio la madrugada del pasado miércoles en un negocio de venta de autos KIA de la avenida Miguel Alemán y Las Américas.

Según autoridades, la noche del pasado martes un hombre que presuntamente se hizo pasar como ejecutivo de venta y que llegó acompañado de otra persona, sustrajo un lote de llaves que estaban en un escritorio.

Ya la madrugada del miércoles, al menos seis hombres regresaron y con las llaves y respectivos controles lograron abrir y encender las unidades estacionadas al frente y un área de servicio a un costado del la agencia de donde se llevaron dos unidades KIA Rio, dos Forte y una camioneta Soul

Fue hasta el jueves por la tarde que personal de la agencia hizo la denuncia ante autoridades donde iniciaron las indagatorias por parte del grupo especializado en Robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias