Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Roban hombres chatarra a empresa de San Pedro

El materia chatarra robado está valuado en 8 mil pesos

Roban hombres chatarra a empresa de San Pedro

Publicado el

Por:

SAN PEDRO, GARZA, GARCÍA, Nuevo León.- 4 hombres fueron detenidos luego de robar material de chatarra en la empresa de materiales de suelos en San Pedro, Daltile.

La empresa dio a conocer que el precio de esos materiales asciende aproximadamente a $8,000- ocho mil pesos, ya que pesan alrededor de dos toneladas.

Se trata de trabajadores externos de la empresa que solo prestaban servicio para recolectar el cartón y llevárselo en la jaula del camión de redilas 3 que llevaban.

Se informó que habían subido lo recolectado, cuando el conductor salió de la empresa y ese momento le piden regrese adentro, y es cuando lo revisa el jefe de seguridad y le encuentran  material que tienen clasificado como chatarra entre los cuales hay motores, bombas, mezcladores, cables, mismos que se tenían resguardados para su reparación o venta.

Los detenidos se trata del chofer José Guadalupe de 36 años, Roberto de 26 años, Luis Alberto de 30 años, estos residen en Monterrey; además de Mario Alberto de 32 años, quien reside en García.

Los hombres fueron puestos a disposición del CODE en San Pedro.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias