Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se declara culpable multihomicida de Juárez; podría pasar 205 años en prisión

Brandon “N”, presunto responsable del multihomicidio del municipio de Juárez, podría enfrentar 45 años de cárcel por cada mujer asesinada y al menos 25 por matar a su padrastro.

Se declara culpable multihomicida de Juárez; podría pasar 205 años en prisión

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Brandon “N”, presunto responsable del multihomicidio del municipio de Juárez, podría obtener una condena de hasta 205 años de cárcel, durante la audiencia se declaró culpable de los asesinatos, sus abogados buscan realizarle exámenes psiquiátricos.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León dio a conocer que se realizó la primera de las audiencias contra el señalado por presuntamente matar a 4 mujeres y un hombre en una casa de la colonia Mirador de San Antonio.

En la video audiencia donde el hombre de 23 años es investigado por los delitos de feminicidios y homicidio calificado, se presentaron pruebas y se solicitó vinculación.

Brandon “N”, presunto responsable del multihomicidio del municipio de Juárez, podría enfrentar 45 años de cárcel por cada mujer asesinada y al menos 25 por matar a su padrastro. Posta.com.mx

Tras escuchar la declaración del acusado donde se declaró culpable, incluso aseguró que sabía lo que hacía, su defensa solicitó duplicidad de término constitucional y exámenes psiquiátricos para evaluar posible inim-putabilidad, se fijó una nueva audiencia para el próximo lunes.

Una fuente de la policía de San Pedro informó que el detenido llamó la atención a los policías porque lo sorprendieron comiendo croquetas, comida para perro, es cuando lo abordan y confiesa el crimen.

La pena que podría alcanzar Brandon de ser declarado culpable se evalúa con base en 45 años por cada mujer asesinada y al menos 25 por matar a su padrastro, alcanzando al menos 205 años de cárcel donde la opción de considerarlo insano mentalmente sigue latente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias